Sumérgete en la magia del presente,
expande tu consciencia y despierta tu Ser en nuestros
talleres en vivo

Plazas limitadas. Mientras Jessica activa tu plano energético
Gorka guía y sostiene las meditaciones canalizadas

Acompañamiento en grupo privado de Telegram
Descubre un camino hacia tu crecimiento personal

Sumérgete en experiencias transformadoras con nuestros talleres en vivo, canalizados y creados para conectarte con el amor y la sabiduría que ya existen en tu interior. A través de sesiones en directo por Zoom, nos reunimos en un entorno seguro y sagrado.

Para prepararte y mantener la energía del taller, formarás parte de un grupo privado en Telegram. Donde, compartimos toda la información necesaria y ofrecemos un acompañamiento. Este grupo se convierte en un refugio de apoyo, donde podrás integrarte y crecer junto a tus compañeros, manteniendo la energía y el sostén vivida más allá del taller.

talleresenvivo

plazas limitadas zoom online
acompañamiento grupo privado telegram

preguntasfrecuentes

Puedo hacerlos cuando quiera?
No, tanto los talleres, como formaciones, son en fechas concretas que vamos abriendo. Teniendo que estar en el vivo de ZOOM.
Se quedará grabado el encuentro?
No puede ser así, y todo tiene una razón de Ser. El vivo en el ZOOM, es necesario, puesto que ahí hacemos las activaciones, anclaje, y conexiones con los templos de luz de SANTA ESMERALDA, donde las jerarquías de luz nos disponen para la posterior integración. Y para esto, es imprescindible la TUTELA y SOSTEN energético en el momento del trabajo.
Integración
Todos los talleres y formaciones, se componen de 2 fases, y ambas imprescindibles e igual de importantes. El día del Taller o formación, en el live en ZOOM. Y después los días de integración con los ejercicios con las tecnologías cuánticas y meditaciones que se os facilitarán. Es absolutamente imprescindible realizar la integración completa.
Hay grupo de Telegram o acompañamiento?
Claro, en el momento de hacer la reserva, en la misma confirmación que te llega por email, está la invitación al grupo privado de Telegram, donde deberás ingresar de inmediato. Por favor, sigue las instrucciones del email, pues el no cumplimentarlas, conllevaría la pérdida de la plaza del taller.
Cosas importantes a tener en cuenta
Según hagas la reserva, lee LAS INTRUCCIONES del EMAIL paso a paso. Ingresa en el grupo de Telegram, cuanto antes. Y cuando se abra el chat. Saluda diciendo tu NOMBRE y APELLIDO con el que hiciste la reserva, para que podamos pasar lista. Debes tener configurado la APP de ZOOM, para el día del taller, y que se vea tu NOMBRE y APELLIDO, para que podamos tenerte presente durante las activaciones frecuenciales. Ya que durante las meditaciones, se hacen uno a uno, por eso es imprescindible tener la cámara encendida.
Puedo solicitar la devolución.
Si, podrás solicitar la devolución íntegra y liberación de tu plaza, 6 días antes de que se imparta el vivo en ZOOM.