Cápsulas de Luz

viaje entre dimensiones

Tu oportunidad para viajar desde la tierra, hacia consciencias superiores.

Alcanzando las estrellas, desde la tierra

Un taller para liberar el alma

Será el espacio donde te iniciarás en un viaje dimensional, el cual dará el comienzo de tu periplo cósmico.

Un encuentro donde descubrirás la conexión que hay en ti, y con todos los planos que anhelas visitar.

Por fin, podrás encender tu cuerpo de luz, sentir tu energía, armonizarla, y trasladarla a otros estados de consciencia.

Un encuentro Online en VIVO Junto a Jessica y Gorka

 

Donde haremos una conexión cielo tierra, activando nuestro cuerpo de luz Merkabah, nuestra Cápsula de luz, codificándola para armonizarnos, sanarnos, y elevar nuestra frecuencia a otro nivel.

 

Con acceso a todo el material desde la Escuela Esmeralda

Todos hemos experimentado, como semilla estelar, como fractal de alma que somos, la necesidad de viajar, de descubrir nuevos horizontes.

Aquí en la tierra, la experimentación siempre se ha dado con las limitaciones de la materia.

Pero armando tu propia cápsula de luz, no hay fronteras, no hay limitaciones, pues podrás conectarte a todos los planos que anheles visitar.

Un taller en el que podrás sentir tu propia luz, la de la tierra, y la del universo completo al cual estamos interconectados


Frecuencia Dragón

Estamos manifestados en un universo dual, donde es fácil ser interceptado por energías densas, densas que nos desarmonizan.

Conectaremos con las frecuencias Dragon universales, una energía trasladadora de luz divina, que nos resguardará en cada de uno de nuestros viajes y canalizaciones.

Santa Esmeralda

La orden de Santa Esmeralda, acude una vez mas al llamado, prestando a los alumnos de la escuela esmeralda, un lugar donde poder conectarse.

Brindándonos con los códigos de acceso a salas cuánticas dentro de Santa Esmeralda, donde podremos recuperarnos, reforzar nuestro anclaje cielo tierra, conocer a las jerarquías estelares, y descargar información universal.



Rayos Frecuenciales

La Cápsula de luz, tu cuerpo de luz Merkabah, no solo es la manera de poder viajar entre dimensiones, es el espacio seguro donde podrás trabajarte con los Rayos Frecuenciales.

Una vez dentro de ella, podrás sentirla como tu segundo hogar, irradiando su interior con los rayos frecuenciales donde podrás protegerte de energías externas, limpiar la densidad, sanar los cuerpos sutiles, y darla las codificaciones que sientas.

Los límites, solo los pondrás tu, llegó la hora de sentirte, y expandirte.

Entrar en Misión

Muchas veces anhelamos algo mas trascendental en nuestras vidas, pues llevamos grabado a fuego, en los mas profundo de nuestro Ser, el llamado de la Ascensión Planetaria.

Cada vez que enciendas tu Cápsula de luz, estas encendiendo tu luz divina, bajando el cielo a la tierra, puesto que eres una parte esencial de esta preciosa misión, de ayudar a Gaia, a dar su salto cuántico gracias a la luz que habita en tu interior.

En este taller, aprenderás la forma de poder encender tu cuerpo de luz siempre que lo sientas, para poder viajar entre planos, limpiarte, armonizar tus energías, protegerte de energías densas externas, anclar la luz divina para colaborar en la ascensión de Gaia, y todo el material, lo tendrás disponible para siempre en la Escuela Esmeralda de Veintiochoalmas.

Llegó el momento de brillar, si no es ahora cuando?

Un taller dirigido por Jessica y Gorka creadores de veintiochoalmas

En este taller realizaremos la entrega del conocimiento y la codificación de los Códigos de Luz necesarios para sostenernos en este gran cambio para la humanidad.

Sostenidos y guiados bajo el Comando Santa Esmeralda para la reconexión de cada Ser.

Cápsulas de Luz

TALLER ONLINE - ZOOM -

Fecha. Sábado 27 de Julio 2024

Duración. 4 horas y media aproximadamente

Hora. 15.00 horas de España | 10.00 Argentina | 7:00 México

Si estás en otro país, verifica el horario en tu ciudad aquí

No quedará grabado, ya que se realizan las codificaciones en el mismo taller.


Facilitan
Jessica y Gorka @veintiochoalmas

INCLUYE acceso a la escuela esmeralda ilimitado, decretos para la integración.

Importante:
Para la realización del taller necesitarás tener la cámara encendida durante la recepción del mismo.
Necesitarás un Cuarzo Maestro para la recepción del taller.

No se realizan devoluciones.
No nos hacemos responsables de problemas técnicos ajenos a nosotros; es responsabilidad de cada usuario conocer el uso de la plataforma Zoom.

Si sientes que ha llegado el momento de Encender tu Luz, y emprender el vuelo de tu evolución, este taller te acompañará en ese proceso

Para seguir adelante debemos hacer las interconexiones con los planos superiores de conciencia