Taller Online La CaĆ­da del Velo

LA CAƍDA DEL VELO – DESPIERTA TU SER DE PODER

TALLER ONLINE

fecha.Ā YA DISPONIBLE

Hora.Ā Acceso ilimitado desde la plataforma

DuraciĆ³n. 120 minutos

Acceso Inmediato

Taller Online por laĀ Escuela Virtual

Facilitan

Jessica y Gorka (@veintiochoalmas)

Incluye Dossier completoĀ en Ć©l, estĆ”n tambiĆ©n los trabajos que han de realizarse durante 21 dĆ­as despuĆ©s de recibir el taller.

Importante. Para la realizaciĆ³n del taller necesitarĆ”s tener un cuarzo o una amatista.

CategorĆ­as: , , , , SKU: CLCDV

DescripciĆ³n

Durante el taller se realizarĆ” un trabajo energĆ©tico para despertar la conexiĆ³n de los seres de poder en ti. Por ello se recomienda que a la hora de recibirlo, te encuentres en un espacio armonioso y equilibrado para ti.

Taller Online para recibirlo cuando quieras, acceso a la escuela (taller adaptado a formato diferido)

Facilitan

Jessica y Gorka (@Veintiochoalmas)

Facilitan